16 oct 2010

Halloween




Este año quiero intentar que sea el mejor de todos, puesto que será el último que lo celebre con mis amigos de toda la vida...
Supongo que haremos lo mismo de siempre, un maratón de películas que tengan algo relacionado con Halloween, ya sean de terror, suspense o comedia, estaría bien que este año fueran viejas, de los años 70 u 80. Después nos hartaríamos a comer dulces hasta tener dolor de de barriga :)

Todavía no sé de que disfrazarme, ya he ido de Alicia en el país de las maravillas en plan sangriento y de Batman, puede que esta vez vaya de 'Drugo' de "A Clockwork Orange", de Harley Quinn o incluso de momia (puede que suene cutre, pero siempre he querido vestirme con vendas). ¿Algún consejo o idea?

Y como siempre, que la comida sea temática, mi sueño es conseguir una mesa así:

2 comentarios:

  1. Yo este año también voy a celebrarlo con amigos,será mi primer Halloween en este plan,estoy muy ilusionada! El plan será más o menos igual que el tuyo basicamente.
    Me encanta Halloween,y como todo se llena de calabazas y telas de araña XD

    ResponderEliminar
  2. Yo como cumplo el 31, esta va a ser mi primera fiesta de hallowee, y voy a alquilar un local, poner musica de miedo y actual, y decorare el local a mi estilo, invitare a todos mis amigos, tarta gigante xde cocolate con nata pintada de naranja estoy super ilusionada. alguna idea de que me puedo disfrazar?

    ResponderEliminar