18 abr 2011

Disney!

Todo el mundo debe saber ya que soy una gran fan de las películas de Disney, de las cuales creo que no me cansaré nunca. Sobre todo de aquellas que veía de pequeña y que ahora me aportan tantos recuerdos. Para mí siguen siendo una maravilla.

Hoy intentamos hacer un maratón de Disney, pero sólo conseguimos ver dos y empezar a jugar al trivial disney (sí, soy una friki). Aún así, apenas sabía responder a las preguntas...

La primera que vimos fue "Tiana y el sapo", me encanta, la ví hace poco y no tuve la oportunidad de irla a ver al cine, pero Disney dejó alto el listón con esta película. Las canciones, la animación, la estética y los personajes están cuidados hasta el mínimo detalle.


La segunda, fue un clásico, "La Bella y la Bestia". De mis favoritas cuando era pequeña. Los personajes secundarios son los que más fortalecen a esta película junto a las canciones otra vez.
Sin embargo, viendo en DVD la versión remasterizada, aparece una canción nueva que sobra totalmente.


Aquí tenéis la canción en cuestión:


Por último me gustaría hacer unas preguntas, a ver si alguien contesta XDDD
¿Cuál es vuestra película favorita de Disney? ¿Y vuestro villano?

En mi caso mi película favorita es Aladdín y el villano probablemente sean Hades y Maléfica (no puedo decidirme) <3

4 comentarios:

  1. Pleno total he de decir, Aladdín a la cabeza, fue la primera que ya crecidito me llamó la atención y hizo que me las viciara durante unos meses.
    Y Hades, el mejor villano como personaje, y como diseño de los mejores de la historia del cine para mí. Sin olvidar su doblaje en la versión española, unos de los mayores aciertos de Disney.

    Contenta mijah?? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita de Disney ha sido,es y será La Bella y la Bestia.La adoraba de niña y cuando crecí y la volví a ver le di una dimensión totalmente distinta y me volvió a enamorar una segunda vez <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué difícil es elegir una sola película de disney! Mi decisión estaría probablemente entre El Rey León, Peter Pan y Tarzán. De las más antiguas me quedo con todas las silly symphonies. Son sublimes.
    En cuánto a mi villano favorito, estoy de acuerdo contigo en que Hades es uno de los candidatos, pero junto con Scar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar